Blogia
El blog de JohnyFK

Ostia que guapo

Pastafarismo

Pastafarismo

Todo comenzó cuando en Kansas por los años 80 -ya era hora- se empezó a impartir como una posibilidad la teoria de la evolución de Darwin como posible origen de la creacion de la vida en la tierra, en contraposición al creacionismo, que afirma que todo es cosa de Dios, digan lo que digan estos cientificos que nada mas que aportan pruebas para joder la marrana -como por mi tierra se dice-, intentando echar por tierra lo que dice la Biblia.

El creacionismo afirma que todo lo ha puesto Dios para que nos confundamos y que sea una prueba de nuestra fé. Otras corrientes dicen que lo que pone en la biblia es una metáfora... vamos que hay donde elegir, pero que todo es gracias a un diseño inteligente de un ser superiór.

Aunque la teoría de la evolución cuadra por donde la mires, y es tan sencilla que es casi imposible de negar, todavia queda el margen de la duda para los creacionistas, porque al ser una teoria -que no una ley-, solo es una explicación lógica para explicar el tema en cuestión.

Como parodia hacia las tesis creacionistas, que se esfuerzan en dar explicación a sus creencias, se creo el pastafarismo -nombre derivado de rastafarismo-, que apoya que el mundo fue creado por el gran monstruo volador de espaguetti y que lo dirige todo desde las sombras con sus tentáculos tallarinescos. Esto se convirtió en un verdadero mito a seguir en todos muchisimos blogs y páginas de internet.

En contrapunto a la muletilla utilizada por los cristianos como final a todas las oraciones, Amén="asi sea", los pastafaris utilizan "RAmen" que es una conocida comida japonesa a base de tallarines -os recomiendo ver el anime Naruto para comprenderlo- para invocar a su grandioso monstruo volador de espaguetti.

He estado leyendo las tesis pastararis y son igual de creibles como cualquier otra, asique lo he decidio... A PARTIR DE AHORA SOY UN PASTAFARI

Curioso pero inutil

Curioso pero inutil

Nadando por el mar de blogs que existen en internet, de vez en cuando te encuentras con buenas páginas entre la morralla. Este es el caso de Curioso pero Inutil , que aunque su nombre indique otra cosa, merece la pena pasarse por ahi, incluso en ocasiones resulta util, o cuanto menos interesante.

Patxi y Remo -creadores del blog- son unos de los pocos que todavia creen en la ciencia y en lo divertida que puede resultar. Si mis profesores de ciencias hubieran utilizado chorradillas curiosas por el estilo para amenizar las clases, desde luego que me hubiera metido a una carrera de física o algo por el estilo, porque siempre se me han dado bien todas estas cosas, pero no conseguieron despertarme suficiente interes. En cambio cuando leo este blog siempre me despierta el gusanillo :D.

Por lo tanto, y para llenar un poco mi lista de enlaces, a partir de hoy queda incluido entre mis webs favoritas.

PD: Perdon por los dias en blanco pero los estudios y el trabajo no me dejan respirar... :-S. De todas maneras a juzgar por la "cantidad" ¬¬U de comentarios que tienen mis noticias todavia no tengo mucho público, pero todo se andará.

El macrobotellón tradicional murciano, lo llevamos dentro :D

El macrobotellón tradicional murciano, lo llevamos dentro :D

Está generalizada la idea de que el macrobotellón ha sido de creación reciente, debido a los realizados en diversos lugares del país a modo protesta en contra de la llamada "Ley antibotellón"... pues no es así.

De toda la vida existe un día en el año para todo/a murciano/a en el que se coge su traje regional -apartado en algun rincón perdido del armario-, y sale a la calle a disfrutar del vino y de los embutidos típicos de la tierra. Imaginad -los que no seais de Murcia- lo que supone toda una ciudad y alrededores empinando la bota y disfrutando el sabor de una morcillica recien hecha por todos y cada uno de los acojedores rincones de la ciudad. Esto es, señoras y señores, El Bando de la Huerta