Blogia
El blog de JohnyFK

Pastafarismo

Pastafarismo

Todo comenzó cuando en Kansas por los años 80 -ya era hora- se empezó a impartir como una posibilidad la teoria de la evolución de Darwin como posible origen de la creacion de la vida en la tierra, en contraposición al creacionismo, que afirma que todo es cosa de Dios, digan lo que digan estos cientificos que nada mas que aportan pruebas para joder la marrana -como por mi tierra se dice-, intentando echar por tierra lo que dice la Biblia.

El creacionismo afirma que todo lo ha puesto Dios para que nos confundamos y que sea una prueba de nuestra fé. Otras corrientes dicen que lo que pone en la biblia es una metáfora... vamos que hay donde elegir, pero que todo es gracias a un diseño inteligente de un ser superiór.

Aunque la teoría de la evolución cuadra por donde la mires, y es tan sencilla que es casi imposible de negar, todavia queda el margen de la duda para los creacionistas, porque al ser una teoria -que no una ley-, solo es una explicación lógica para explicar el tema en cuestión.

Como parodia hacia las tesis creacionistas, que se esfuerzan en dar explicación a sus creencias, se creo el pastafarismo -nombre derivado de rastafarismo-, que apoya que el mundo fue creado por el gran monstruo volador de espaguetti y que lo dirige todo desde las sombras con sus tentáculos tallarinescos. Esto se convirtió en un verdadero mito a seguir en todos muchisimos blogs y páginas de internet.

En contrapunto a la muletilla utilizada por los cristianos como final a todas las oraciones, Amén="asi sea", los pastafaris utilizan "RAmen" que es una conocida comida japonesa a base de tallarines -os recomiendo ver el anime Naruto para comprenderlo- para invocar a su grandioso monstruo volador de espaguetti.

He estado leyendo las tesis pastararis y son igual de creibles como cualquier otra, asique lo he decidio... A PARTIR DE AHORA SOY UN PASTAFARI

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

JohnyFK -

La verdad es que tienes razón, eso de ser el lider espiritual de una nueva religión tiene sus ventajas...

ESP-Rocket -

aunque me parece digno de elogiar el que un plato de espaguetis sea el creador del universo, aún hoy a ciencia cierta se sabe que fue Cronos el creador, y que antes del espaguetti con tomate estaba el caos absoluto con una poquita de plasma. De todas formas, si alguien desea crear una nueva religión me ofrezco como líder religioso y asesor espiritual. Mis honorarios incluyen más poder en la corte y disponer constantemente de novicias a las que iniciar.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres