Blogia
El blog de JohnyFK

Curioso pero inutil

Curioso pero inutil

Nadando por el mar de blogs que existen en internet, de vez en cuando te encuentras con buenas páginas entre la morralla. Este es el caso de Curioso pero Inutil , que aunque su nombre indique otra cosa, merece la pena pasarse por ahi, incluso en ocasiones resulta util, o cuanto menos interesante.

Patxi y Remo -creadores del blog- son unos de los pocos que todavia creen en la ciencia y en lo divertida que puede resultar. Si mis profesores de ciencias hubieran utilizado chorradillas curiosas por el estilo para amenizar las clases, desde luego que me hubiera metido a una carrera de física o algo por el estilo, porque siempre se me han dado bien todas estas cosas, pero no conseguieron despertarme suficiente interes. En cambio cuando leo este blog siempre me despierta el gusanillo :D.

Por lo tanto, y para llenar un poco mi lista de enlaces, a partir de hoy queda incluido entre mis webs favoritas.

PD: Perdon por los dias en blanco pero los estudios y el trabajo no me dejan respirar... :-S. De todas maneras a juzgar por la "cantidad" ¬¬U de comentarios que tienen mis noticias todavia no tengo mucho público, pero todo se andará.

2 comentarios

JohnyFK -

Y tu lo que tendrias que hacer es leerte "El autoestopista galactico" que es mas cachondo ke lo del friquimanto ese :P Y lo de estudios y trabajo es verdad, que conste...

ESP-Rocket -

ya ya, conque estudios y el trabajo... lo que tienes que hacer es jugar menos al starcraft y leer mas a fricón primo de friquimanto