Blogia
El blog de JohnyFK

Otra vez con la dichosa discriminación positiva

¿Por qué, dios mío? ¿POR QUÉ?. ¿Por qué tienen que cobrarse las mujeres de hoy las vejaciones que injustamente sufrieron sus antecesoras en épocas anteriores? Que por supuesto yo, toda actuación machista o discriminatoria, sea por el sexo u otra condición, la condeno fervientemente. Y es precisamente por eso que veo injusto este atropello contra los hombres de hoy. Nos han hecho creer mediante películas de sobremesa tipo "Dios mio, han violado a mi hija", que todos los hombres estamos predispuestos por naturaleza a ser malos, unos violadores en potencia, unos desalmados y violentos aprovechados, y que no te puedes fiar de ninguno. Parece que te tengas que sentir culpable por el simple hecho de nacer con algo que te cuelga entre las piernas. Nada más lejos de la realidad.

Navegando por la blogosfera, hace unos días leí cierto artículo en algún blog de por ahí -no pongo enlace porque verdaderamente no me acuerdo de que blog era, mil disculpas-, que era verdaderamente egoista que por tener tetas una persona se crea que tenga derecho a ser agasajada y a que le hagan la pelota. Estoy totalmente de acuerdo con ésta opinión. Yo si adulo a alguien es porque creo que verdaderamente se lo merece, no es por el hecho de ser mujer. Y si alguna mujer me reclama ese injusto derecho, inmediatamente pierde todos los puntos que pudiera tener conmigo, además de recibir un comentario despectivo de mi parte dejándole muy clara mi opinión al respecto.

Y por si fuera poco, y como si no tuviéramos bastante con las que van de listas por la vida, la ley y las autoridades dan derechos y ventajas aplastantes a las mujeres con respecto a los hombres, por el simple hecho de ser mujeres. ¿Acaso eso no es discriminatorio? Encima se ha puesto de moda y lo llaman discriminación positiva, y yo para nada lo veo positivo. Además debe de ser anticonstitucional, porque una de las bases de nuestra constitución es que todos somos iguales ante la ley, sin distinguir entre sexos, y gracias a esta genial idea ya no es así.

Y lo peor de todo es que cuando le dices esto a una mujer sin paños calientes, siempre te sale con eso de "después de que hayamos tenido en toda la historia una sociedad machista, ya era hora de que las mujeres tuviéramos más derechos que los hombres". Pues mira guapa, que eso lo diga tu abuela, que ha sufrido el machismo, vale, incluso que lo diga tu madre también puede valer, pero que lo digas tú teniendo 25 años como yo, que has disfrutado de los mismos derechos y oportunidades que yo, y que sabes bastante menos de limpiar, cocinar y cuidar la casa, porque no lo has hecho en la vida (cosa que yo si y con creces), y que me vengas diciendo que te quieres cobrar de mi lo que durante siglos de historia les han hecho los perversos machistas a las pobres mujeres, me parece una gran gilipollez. Cuando sea YO quien te ha hecho algún mal a TI te lo cobras, mientras tanto vete a tomar viento y no me vengas con tonterías. Es como si nos dijeran ahora que todos los que somos de raza blanca debemos de indemnizar a todos los de raza negra porque en el pasado los blancos esclavizaban a los negros, cuando los que ahora estamos vivos nunca lo hemos hecho ni lo hemos permitido.

Incluso si consideramos que en la actualidad estadísticamente la mujer está en una peor situación laboral y social que los hombres, y admitimos que todavía en algunos casos son víctimas de vejaciones machistas, para aumentar la media estadística de las mujeres no puedes aumentar los derechos de todas las mujeres con respecto a los hombres de forma indiscriminada, porque si bien en algunos casos estas equilibrando la balanza, en muchísimos otros la estás desequilibrando injustamente. Yo personalmente me siento afectado por este desequilibrio injusto. No debemos de pagar justos por pecadores.

A mi me gusta defender la igualdad entre sexos, y no me gusta que pisoteen los derechos de nadie, sea hombre o mujer, blanco, negro, amarillo, mestizo, etc. También me gusta que se hable de personas, no de hombres o mujeres. Y por supuesto, no me gusta que me hagan pagar por lo que no he hecho. Cuando los deudores han muerto, no les hagas pagar la deuda a sus hijos porque no tienen culpa de nada.

Ala, ya me he quedao a gusto.

1 comentario

Noemí -

Lo siento yo soy mujer y creo que estas confundido, no solo es cierto que el machismo es hoy en día evidente, sino que precisamente como tenemos mas conciencia del problema, resulta humillante.
La actitud de la mayoría de los hombres que se sienten arrinconados por la mujer, excepto de su mami, demuestras poca empatia para un gran problema, es como decir que el racismo no existe, es una hipocresía, mentira.
Te parecerá poco que los sueldos a féminas sean mas bajos que los de varones, si a un negro le pagan menos ¿no es discriminación?
¿Como te sentirías si por el hecho de ser varón te pagaran menos?
Si el ascenso para ti fuera como subir al Everest,
¿si tus jefes, te tiraran los tejos, por mas que los cortes porque se creen en el derecho?
Si tuvieras que parir y ser la responsable eterna, abnegada, que no pide nada para ella, ¡esa es una madre! ¡esa es una mujer!, y su mayor debilidad es su generosidad, quizás cuando cuentes con mas experiencia no compares la figura de la mujer, con una chica superficial o inmadura.
Esta civilización sin la mujer no hubiera sido posible porque sacrifico su individualidad, para apoyar a la parte mas competitiva, el varón.
HOMBRE significa ser humano, el machismo se quedo con la humanidad,
Y el varón paso a llamarse HOMBRE.
¿Dime que es una mujer alegre?
¿Dime que es un varón alegre?
Lo que la sociedad le debe a la mujer, nunca se lo podrá pagar, ni la mujer quiere cobrarlo, queremos no solo que existan leyes, sino que SE CUMPLAN, por eso no esta concluida la lucha por la justicia social.
la empatia, es femenina, es amor, búscala.
Noemí