Blogia
El blog de JohnyFK

Guerra P2P

Guerra P2P

Lo queramos o no, esto se esta convirtiendo en una guerra . Una guerra de las sociedades de autores en contra de la cultura, del desarrollo de la sociedad de la información, de nuestros derechos, de nuestra libertad.

En esta guerra hablamos mucho entre nosotros y vale, parece que los afectados estamos todos de acuerdo, pero eso ya lo sabíamos y no nos sirve de nada, seguimos estando como estabamos.

Ellos están ganando. Estan haciendo creer a la sociedad su punto de vista, aprovechando el analfabetismo digital de la mayoría, diciendo que ejercer nuestros derechos es un grave delito. Y lo peor de todo es que lo consiguen hasta puntos insospechados...

Menos mal que todavia existe una resistencia que se esfuerza por defender lo que nos pertenece y que pone las cosas muy claras sin cortarse en intentar defender nuestro punto de vista, no solo entre nosotros, sino al resto de la sociedad.

Yo desde aqui, os invito a que a esos analfabetos digitales que teneis alrededor, y que no saben lo que nos estan haciendo esos ladrones de nuestos derechos, les expliqueis el daño que estamos sufriendo y que les harán a las siguientes generaciones si continuamos permitiendo que eliminen la compartición de datos entre los que no tenemos posibilidades para acudir a otros medios mejor vistos, pero prohibitivos para el bolsillo del trabajador con contrato temporal y de salario mínimo, que habemos mas de uno, por desgracia. Que nos permitan el derecho a compartir, que es lo único que nos queda.

Resumen: No hay que ser perezoso cuando se trata de defender tus derechos.

Hagamos algo, ellos tienen mas dinero, pero nosotros somos mas.

0 comentarios