Blogia
El blog de JohnyFK

Cambio de hosting

Cambio de hosting

 

 Al final me he decidido. Aunque el servicio es gratuito y no está mal del todo, con blogia sentía que tenía las alas un poco recortadas: sólo una imagen por post, pocas plantillas de diseño, pocas posibilidades de modificación, algo cutrecillo en la edición de artículos, etc. Pero ya la gota que ha colmado el vaso ha sido la caída por dos días del servidor de blogia, muy poco profesional por su parte.

Por eso y aunque no me gusta ser un culo de mal asiento, voy desempolvar mi camiseta marca Lo admito, soy un tránsfuga® (que por cierto, es muy conocida entre políticos y gente de dudosa moralidad) y voy a pasar mi antiguo blog al hosting que mejor me ha parecido, blogger. Además es muy utilizado por muchos de los blogs que leo a diario, lo cual me da confianza. Pero bueno, antes de hacer valoraciones precipitadas, vamos a personalizarlo, veo como funciona la cosa y ya os cuento.

A partir de ahora me podeis encontrar en http://johnyfk.blogspot.com


Actualización: Blogia ya se ha "recuperado". El tsunami informático se ha tragado unos 2 artículos que veremos a ver si los puedo recuperar... así que hora si que es definitivo:me voy a blogger. Voy a ir insertando los artículos que tenía en el otro hosting poco a poco, ya que tampoco son demasiados. Los pocos comentarios realizados en esos artículos seguirán en la antigua dirección. Es que si no es mucha paliza ya.

 


 

1 comentario

Noemí -

Lo siento yo soy mujer y creo que estas confundido, no solo es cierto que el machismo es hoy en día evidente, sino que precisamente como tenemos mas conciencia del problema, resulta humillante.
La actitud de la mayoría de los hombres que se sienten arrinconados por la mujer, excepto de su mami, demuestras poca empatia para un gran problema, es como decir que el racismo no existe, es una hipocresía, mentira.
Te parecerá poco que los sueldos a féminas sean mas bajos que los de varones, si a un negro le pagan menos ¿no es discriminación?
¿Como te sentirías si por el hecho de ser varón te pagaran menos?
Si el ascenso para ti fuera como subir al Everest,
¿si tus jefes, te tiraran los tejos, por mas que los cortes porque se creen en el derecho?
Si tuvieras que parir y ser la responsable eterna, abnegada, que no pide nada para ella, ¡esa es una madre! ¡esa es una mujer!, y su mayor debilidad es su generosidad, quizás cuando cuentes con mas experiencia no compares la figura de la mujer, con una chica superficial o inmadura.
Esta civilización sin la mujer no hubiera sido posible porque sacrifico su individualidad, para apoyar a la parte mas competitiva, el varón.
HOMBRE significa ser humano, el machismo se quedo con la humanidad,
Y el varón paso a llamarse HOMBRE.
¿Dime que es una mujer alegre?
¿Dime que es un varón alegre?
Lo que la sociedad le debe a la mujer, nunca se lo podrá pagar, ni la mujer quiere cobrarlo, queremos no solo que existan leyes, sino que SE CUMPLAN, por eso no esta concluida la lucha por la justicia social.
la empatia, es femenina, es amor, búscala.
Noemí