Blogia
El blog de JohnyFK

Discriminación positiva

Discriminación positiva

Segun mis fuentes, resulta que ahora, segun el Ministerio de Trabajo, el 5% de las trabajadoras sufren acoso sin saberlo... Y digo yo ¿¿te tiene que decir el ministerio cuando sentirte acosada??



" acoso leve: Los piropos, las miradas insinuantes (recluido en el centro de reeducación por tu mirada libinidosa; pecador!) o la petición de citas reiterada. Vamos el acoso leve significa que (salvo en el tercer aspecto) nuestro gobierno ha prohibido ligar con mujeres; mola. " (makarras.org)

Yo tambien pienso que la cosa se esta saliendo de madre. A mi, compañeras de trabajo (incluso casadas) se me han rozado de manera un poco rara, algunas sin darse cuenta y otras de manera descaradamente intencionada... deberia denunciarlas por acoso? Ni siquiera se me ha ocurrido pensarlo, simplemente no le he dado importancia.

Una mujer no es una cria. La madurez implica que has de ser capaz de defenderte por ti misma, y ser consciente de peligros y de la forma de evitarlos, y si no puedes, pues los afrontas.

Yo he tenido el gusto de conocer a mujeres "de verdad", que si tienen que pegar un corte a un compañero se lo pegan, que pelean por sus derechos, que si les tocan el culo y no les gusta responden con una guantada, que si creen que no le estan pagando lo suficiente se quejan a su jefe, y si les gusta un tio le tiran los trastos sin tener que esperar a que lo haga el. No necesitan a la ley para que hagan las cosas por ellas.

La verdad es que si cada vez que alguien me ha ofendido, me ha mirado de una manera que no me ha gustado, o incluso me ha pegado, tuviera que poner una denuncia... habria menos paro en la abogacía, desde luego.

El estado de paranoia que se le está inculcando a las mujeres es tremendamente peligroso, sobre todo para ellas. Ya piensan que todos vamos a violarlas, que todos somos machistas, que si ocurre un roce ocasional la estas acosando, que una mirada libidinosa si el tio no te gusta es un acoso, pero si el tio te gusta entonces "que bien, me esta mirando"...

Una mujer de verdad no necesita la "discriminación positiva" (a mi me parece injusta), solo la igualdad. A mi personalmente, cualquier ley que hable de hombres o mujeres, excepto para decir que son iguales, me sobra. Hablemos de personas.

Si la mujer pide una "discriminacion positiva" y mas ventajas que un hombre, esta admitiendo que es inferior. Yo no creo que sea inferior, por lo que he visto, en general solo es mas cobarde ante la vida, pero por educación y por costumbre.

DESPERTAD, antes de que la burbuja que os estan construyendo os atrofie.

0 comentarios