Blogia
El blog de JohnyFK

Retomada del blog

Retomada del blog

Bueno, tengo mil excusas para explicar la dejada de lado de mi blog, como por ejemplo las 6 horas de clase y 8 de trabajo que me pego todos los días, peeero no voy a utilizar ninguna Burla.

La cuestión es que después de leer uno en concreto de entre los pocos comentarios que han tenido mis artículos, en el cual una persona anónima me daba ánimos para seguir con el blog, y me decía que lo importante es el contenido y no los comentarios de la gente, y tal, me he convencido a mi mismo de que no es plan dejar a medio las cosas. Con un seguidor me sobra. Desconocido, ¿ves como los comentarios si son importantes? La verdad es que la razón principal por la que me había dejado esto de lado era que no veía que nadie me leyera, y que de repente te digan estas cosas da gusto, desde aquí GRACIAS!!!

Bueno, dicho esto, sólo deciros que estando cerca de las fechas navideñas, llenas de regalos, niños en pleno berrinche junto a estanterías repletas de juguetes que nunca tendrán, comidas familiares de compromiso y por supuesto mucho mucho espíritu navideño, vengo con un torrente de temas de los que hablaros y con los que daros la brasa. Vuelvo a casa por navidad, como en el anuncio del turrón jejeje.

1 comentario

ESP-Rocket -

Coño has vuelto con el blog! creía que habías abandonado, de hecho he entrado para crear mi propio blog para la clase. Ya compartiremos enlaces eh... jejeje. Venga, nos vemos.