Blogia
El blog de JohnyFK

Ya es casi primavera en el corte inglés, pero antes LAS REBAJAS!!!

Ya es casi primavera en el corte inglés, pero antes LAS REBAJAS!!!

Si, amigos lectores. Después de una época de paz, amor, gastos inimaginables, y comilonas salvajes llega la época del año que las marujonas de todo el pais estaban esperando con ansiedad: las rebajas de enero.

Yo casi no me había dado cuenta de que tocaba, porque un servidor no es un fanático de las temporadas de ropa (cualquiera lo puede deducir por el mal gusto y la poca variedad que gasto en mis prendas). Pero cuando llegas después del día de reyes al trabajo y te encuetras a tus compañeras emocionadas y acaloradas con la siguiente conversación:

 

Compañera A: Nena, ¿te acuerdas de la chaqueta de piel color chocolate, monissima, que vimos en Blanco -una tienda- por 140€?

Compañera B: Ah si ya me acuerdo.

Compañera A: Pues fui el lunes y me la compré por 70€!!

Compañera B: Pues yo encontré unas botas monissimas [...]

 

...y todo esto con una cara de felicidad impresionante, de las de oreja a oreja, entonces recuerdas cuando tu madre con sólo 3 añitos te obligaba a pasar una mañana agobiado entre marujonas que se tiraban de los pelos por encontrar la pareja de un zapato entre una gran montaña. Que a lo mejor eran o de una talla de más, o de una talla de menos de la cuenta, pero como estaban a mitad de precio...

Y tras la merienda de negros, tu madre salía del centro comercial con unas bolsas cargadas con la ropa que íbamos a llevar toda la familia lo que quedaba de invierno y parte del siguiente, luciendo una expresión de triunfadora tranquilidad bajo un pelo alborotado. Luego, por supuesto tocaría una discusión con mi padre acerca de todo lo que llevábamos gastado desde que empezó la navidad, entre regalos, comidas y rebajas. Pero en ese momento, había salido victoriosa del campo de batalla y disfrutaba de la sensación.

Así que, queridos amigos, si queréis disfrutar de sensaciones fuertes, tirones de pelo y ropa a mitad de precio, dejaos esa mariconada del puenting y salid corriendo a las rebajas a ver si conseguís pillar algo.

8 comentarios

ESP-Rocket -

Feliz Navidad aunque sea con un mes de retraso:

http://www.youtube.com/watch?v=xGhjsJz1BBU

ESP-Rocket -

Más ideas para el disfraz. ¿Qué te parece esta imagen?
http://img.photobucket.com/albums/v660/jaybentley/21cid_X.jpg
Fíjate en quiénes son. Buena eh.

ESP-Rocket -

Lo de los mormones aún trae coletilla del año pasado eh. Es que es más una crítica que un disfraz original.
Demasiado sencillo... ¿lo dejamos como segunda opción? A mi se me había ocurrido disfrazarme de rapero del ghetto. Ya sabes, un chandal hortera, mucho oro y pintas macarras. De negrata rapero, más cachas y con más medallas. Algo así.
Y ¿de algún objeto? Disfrazarse de objeto siempre es molesto pero es lo más original.
Se me han ido ocurriendo unos cuantos a lo largo del año y al final pasa lo que pasa, que se me olvidan los que pienso.

JohnyFK -

Ostia. La gente empieza a leer mi blog!!! Sabía que este día llegaría :')

Tengo unas ganas impresionantes de disfrazarme de mormon. Necesito evangelizar al mismísimo estilo Leo Bassi con la plaquita identificativa de los misioneros de la Iglesia de Jesucristo del Último Día y saludar a las muchachas diciendo "Jesus y yo te queremos" xD

ESP-Rocket -

oye se acercan los carnavales, de qué nos vamos a disfrazar este año?

arolternell -

Claro,claro...eso dicen todos...

JohnyFK -

Yo no sólo he sufrido lo de que me compren zapatos más grandes de la cuenta para que me duraran. También he tenido que reutilizar ropa de mis primos, e incluso DE MI HERMANA MAYOR. Menos mal que no le compraban cosas de color rosa, si no hubiera sido un verdadero trauma.


Por cierto, he conseguido ir a las rebajas sin caer en la compra compulsiva!! El gastarme 100€ en una tarde se debe al hecho de que llevaba tiempo sin comprarme nada de ropa, que conste.

ESP-Rocket -

A mi lo que me jodía mucho era que mi madre me comprara los zapatos con vista a que me crecieran los pies, si no había de mi talla pero sí de una un número mayor aprovechaba y decía "esto fijo que para el próximo verano que te viene".

La verdad es que lo de las rebajas está ya un tanto desvirtuado con tanto centro comercial con precios competentes durante todo el año, pero en fin... siempre nos quedará Barbate. Las rebajas siempre serán eso: Bajas.

El otro día fui a un hypermercado, no iba con la intención de comprar nada realmente, pero me emocioné, no sé si por los carros llenos de los demás, por las ofertas o porque no me compraba nada desde hace meses, y les compré a mi padre y hermano regalos para sus cumpleaños: a mi padre el último libro del capitán alatriste y a mi hermano la reedición en 3d de los settlers 2 por su décimo aniversario. Y el caso es que sus cumpleaños son dentro de un mes, pero de vez en cuando hay que dar rienda suelta al frenesí derrochador de las rebajas. Para mi me compré además de la típica colonia super sensual que hace que las tías se vayan derritiendo conforme caminas a su lado, condones (que ya toca joer! y los examenes están acabando) y chorradas de consumo. De ropa compré un jersey que podría ser perfectamente el vestuario de gala de las tropas europeas en el bf2142 (ya lo verás) y como era 2x1 en textil me llevé otro mu chulo, pero... ¿qué es lo que pasa siempre en rebajas? que me llevé una prenda que ya habían devuelto, estaba picada y sin etiqueta, la fui a devolver nuevamente y ¿qué pasó? que ya no quedaban prendas de mi talla... en fin... comprar en rebajas para quien le guste, muy barato de dinero, pero a un riesgo muy alto.